APLAZADA POR ALERTA SANITARIA – Asamblea Anual Servas 2020 La Muela de Algodonales – Cádiz Del jueves 30 de abril al domingo 3 de mayo de 2020


Querida gente amiga:

Queremos agradeceros la gran acogida que ha tenido la convocatoria para la Asamblea Anual, las 55 plazas del Centro de Formacion Multidisciplinar- Sierra de Lijar, ya se han cubierto.

Para los que todavía no os habéis decidido y si os animáis, hemos abierto la posibilidad de otras 20 plazas adicionales alojándose en una Casa Rural.

Hemos conseguido mantener el mismo precio que en el Centro de Formación. Desayunos, comidas y cenas serán con el resto del grupo en el Centro de Formación . La diferencia es que para dormir os tendréis que desplazar a la Casa Rural que se encuentra a 6 km del albergue (12/15 mn en automóvil).

La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de recepción del pago. Hay que rellenar el formulario y realizar el pago para considerarse la inscripción formalizada.

¡Vamos a disfrutar durante la asamblea de un espacio diferente, que despierta la curiosidad de quien lo visita!

En la web www.servasspain.es tenéis toda la información actualizada sobre la Asamblea Nacional Servas 2020 en Cádiz, incluyendo el formulario de inscripción.

Por favor, registraros lo antes posible para facilitar el desarrollo de la organización. Os esperamos

Esta entrada fue publicada en actividad en españa, actividad internacional, asambleas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *