APLAZAMIENTO ASAMBLEA ANUAL CÁDIZ 2020

Hola a todos y todas

Os escriben en nombre de Servas España las personas que forman parte del Equipo de Coordinación y de la Junta Directiva.

Esperamos que estéis bien de salud, generando creatividad, llevando con calma éste “encierro” en casa, y apoyados-as en general o si pertenecéis a los colectivos que están en primera línea o sujetando la estructura social.

Ésta alerta sanitaria nos ayuda a reflexionar sobre nuestra relación con los demás y con la naturaleza como entorno en el que vivimos

Las personas que coordinamos Servas España, tras un período de análisis y observando la posible evolución de la situación actual, hemos decidido APLAZAR la realización de la Asamblea Anual en Los Algodonales – Cádiz del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 a fechas o formatos sin definir todavía.

No vemos argumentos a favor para fomentar éste encuentro y además consideramos que podemos poner en riesgo la salud de las personas participantes.
Para terminar, es más que probable que en esas fechas ni siquiera sea legal o viable por diversos motivos.

Vamos a enviar un correo específico a aquellas personas que se inscribieron, para devolver los importes correspondientes.

Estamos trabajando para mejorar la estructura de Servas España y la relación entre sus socios y socias, a nivel interno e internacional.
Esperamos que pronto podamos trabajar más y mejor para potenciar y construir paz a través del alojamiento, los viajes y el diálogo.

Cualquier consulta o aclaración que necesitéis, podéis hacerla a través del formulario de Contacto ubicado aquí.
Usándolo nos ayudáis a organizar mejor las respuestas.

Cuidaros. La sociedad y la naturaleza os necesitan.
Junta Directiva de Servas España

Esta entrada fue publicada en actividad en españa, asambleas. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a APLAZAMIENTO ASAMBLEA ANUAL CÁDIZ 2020

  1. Pingback: DEVOLUCIÓN INSCRIPCIÓN ASAMBLEA ANUAL CÁDIZ 2020 | servas españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *