Cuotas Servas España 2021

Saludos a todas y todos. Por fin ha llegado el momento “más esperado” del año, el pago de la cuota anual 😉 😀
Sin comentarios :-DD, tanto por parte de las personas que aportan su contribución a Servas España, como por parte de las personas que trabajan para que todo salga bien.

Marzo 2021. Aviso del futuro envío y revisión de posibles modificaciones en el número de cuenta bancaria. Podéis decirnos cualquier modificación o nuevo dato a través de Contacto.

Abril 2021. Esperamos enviar las cuotas a vuestras cuentas bancarias en la segunda mitad de abril. Cualquier error o idea a comentar, por favor a través de Contacto. Hablaremos con vosotros-as lo antes posible, por correo electrónico o teléfono móvil.

Esta forma de hablar (a través del formulario de Contacto) con las personas de organización es mucho más segura, con diferencia, que enviar un correo electrónico.
Tenemos demasiados mensajes, por lo que estamos buscando reducirlos y gestionarlos mejor para responder más rápido y con más fiabilidad a vuestras necesidades.

En uno o dos meses, desde luego antes del verano, esperamos poder mostraros una nueva página web que nos va a ayudar en la relación con la organización y el resto de personas. Ánimo, que vamos avanzando.

Saludos a todas y todos
Equipo de Coordinación de Servas España – Servas Tesorería

Esta entrada fue publicada en destacada, gestión asociación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *