Privado Tesorería: Gastos de Gestión

  • En lugar de enviar un correo electrónico, que genera diversas ineficiencias en su gestión, ahora introducimos los datos en éste formulario. De esta forma quedan registrados en una hoja de cálculo que puede ser consultada y gestionada por varias personas, facilitando ésta labor y la rapidez de su resolución.
  • Ésta forma de gestionar responde al esquema de hacer que las gestiones sean estructurales a través de canales iguales para todas, en lugar de mensajes a través de correo electrónico o grupos de WhatsUp.
  • Si hay algo que corregir o alguna sugerencia, hazlo aquí, por favor.
  • Formulario para comunicar los gastos generados por la Coordinación. Puedes hacer clic aquí o rellenarlo más abajo
    • Intenta reducir los costes en lo posible (por la tesorería de la asociación y por el medio ambiente), haciendo viajes con dos o más personas en un coche o yendo una persona en BlaBlaCar.
    • Si llevas muchas bolsas de logística o tu tiempo y flexibilidad es muy importante, elige la opción que consideres correcta. Para nosotros, tu tiempo y disponibilidad para colaborar en la asociación, es lo más valioso, por su repercusión en la organización.
    • Km lo pagamos a 0,19eur/km (importe estipulado por Hacienda)
    • También puedes decidir solicitar el importe que hayas consumido en combustible (normalmente menos importe que lo calculado en el punto 1).
    • Piensa que, en realidad, tu coche consume en torno a 0,30 y 0,40 eur/km (incluyendo desgaste de neumáticos, seguro, más visitas a la revisión del taller, etc), lo que supone una cantidad importante
  • Acceso a las respuestas, para facilitar las transferencias. Sólo tienen acceso Tesorería, Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría e Informática (cuando se cree :-D).
  • Para encontrar páginas, hay (o habrá) todos estos sistemas en la web
    1. Botón Buscar, muy usado en las webs por muchas personas que no quieren meter tiempo en “comprender” la distribución de información (o que no la ven clara).
    2. En su sitio “lógico”. En éste caso: Menú Coordinar – Privado Gestión Coordinación – Privado Coordinación Tesorería – Privado Tesorería: Gastos de Gestión. Al ver ésta ruta, el constructor ya puede darse cuenta de que son demasiados pasos y necesitará simplificarla.
    3. Como ésta página es muy usada en éste momento (como podría serlo cuando se abre la inscripción de una actividad) además de crear un enlace en su sitio, he creado un enlace más a la vista, directamente debajo de Coordinar.
    4. En Mapa Web habrá (no todavía) un esquema de toda la web, con todas sus páginas a la vista.
    5. Además, si un pequeño grupo de personas tiene que usar un enlace determinado (como es el caso de la reunión de Zaragoza), enviamos ese enlace directamente para que hagáis clic y no haya que buscar nada.